Pintura

Pintura realista

Evgeny Lushpin

Uno de los máximos exponentes Rusos de pintura realista a nivel mundial.

Nacido en 1966, no lejos de Moscú, Lushpin fue aprendiz en las mejores escuelas de Rusia. La encarnación de sus obras maestras es un viaje sin fin a través de canales de pueblos antiguos y acogedores y largas avenidas de ciudades de fama mundial.

Lushpin capta los momentos más preciosos y nos muestra más de lo que parece. El juego encantador de luz y oscuridad, ricas paletas de colores, cientos de detalles sutiles, todo esto crea la sinfonía melódica de poder y luz.

Su estilo es ampliamente reconocido y hoy el trabajo de Lushpin atrae a coleccionistas de todo el mundo.

“Es un estado mental diferente con cada pintura, pero siempre me sumerjo completamente en el tiempo, el lugar y el tema de mi arte”.

Escondite en la azotea

“Con la nubosidad y la sensación de niebla en el fondo, el resto de la ciudad se vuelve un gran borrón. Afortunadamente, tus ojos ya están llenos debido a la atractiva terraza del jardín que se puede ver desde el punto de vista del pintor. Las cálidas luces del interior de la casa irradian hacia el exterior, destacando la belleza de las plantas y los árboles. “

Noche silenciosa

“Definitivamente parece una fotografía, una página de un libro clásico. Los colores utilizados son muy ricos y la forma en que se mezclan es suficiente para confundirlo con una foto real. La disposición bellamente diseñada de las casas junto al río es innegablemente notable. El puente ilumina un pueblo lleno de gente que tiene buenos modales y buena fortuna, lo que le da un toque agradable a la pintura.”

Tranquility

“Las pinturas de paisajes de otoño siempre han tenido ese efecto calmante específico. Esta pintura no es una excepción. Es una de esas pinturas que realmente calma tu alma cuando la miras. “

Es por esto que es perfecto para pasar el rato en la oficina para reducir el estrés resultante de diferentes factores.

Tómate un descanso, toma un sorbo de té caliente y mira esta pintura por unos segundos y siente el alivio instantáneo. Tiene esa cierta sensación hipnótica.

Rainy Mourning

La calle a lo largo del canal está húmeda y mojada debido a la lluvia de la mañana. Esta pintura tranquila del paisaje urbano demuestra cómo un día lluvioso puede ser realmente hermoso.

Las luces dentro de la casa están abiertas mientras las personas dentro preparan el desayuno para sus familias. Ya hay gente afuera y las parejas bajo la lluvia caminan bajo un paraguas para protegerse de la humedad. Las bicicletas están estacionadas al lado de los árboles húmedos y el puente bajo la lluvia se refleja en el agua. El cielo todavía está un poco oscuro, pero puedes ver la luz del sol penetrando a través de las nubes oscuras cuando comienza la mañana. Esta pintura seguramente es una gran adición a su pared y sirve como un recordatorio suave de que las mañanas lluviosas son tan buenas como las soleadas.

Winter icon

Todos tienen una relación de amor y odio con la nieve. En esta pintura, seguramente son encantadores de ver, pero el estrés físico de la frialdad y las tareas de trabajo adicionales realmente pueden poner a uno al límite.

Es por eso que mirar esta pintura de invierno es una experiencia tan liberadora. Tienes la oportunidad de apreciar la belleza de la nieve, menos la molestia.

Aprecia cómo las luces del alto edificio se iluminan como las luces de Navidad y cómo las luces del parque brillan intensamente para las personas que pasan. Sin nadie a la vista, es fácil sentirse relajado al mirar una imagen de una hermosa noche de invierno. Disfruta de esta obra maestra utilizándola como decoración del hogar dentro de tu hogar.

Te recomendamos: Fotografía artística subacuática

Evening in Annecy

¿Quién no se enamorará mientras cena en el café del río en esta foto? La vista es genial.

Con Annecy como la perla de los Alpes franceses, hermosas montañas rodean la región. Las flores bellamente coloreadas en la parte inferior de la pintura le dieron una sensación muy romántica y femenina.

En general, el área se ve tan viva. Si dejas que tu mente se vuelva loca, puedes imaginar el sonido de una dulce melodía sonando en el fondo, por encima del ruido de personas felizmente caminando en el puente sobre el agua.

La pintura del paisaje urbano es un buen retrato que ayudará a crear el ambiente donde sea que lo coloque. Sabes que es una buena pintura si te hace sentir su ambiente en el mundo real.

Our special meeting place

El café al aire libre cerca del canal es un lugar apartado bastante bueno para conversaciones y discusiones íntimas.

No solo para los amantes, sino también para un grupo de amigos que disfrutan de las conversaciones ocasionales de la vida.

La mayoría de las áreas de comedor son ruidosas con tantas actividades, que es fácil perder la atención que requiere una reunión especial.

En este lugar especial de reunión, no tendrá ese problema, podrá disfrutar de una hermosa vista con un canal de puente y muchas flores colgantes que pueden garantizar un olor a olor fresco y fragante.

Esta pintura de la tarde tiene una decoración acogedora, lo que la convierte en una obra maestra adecuada para su hogar. Si siente que necesita agregar más calor a su hogar, no hay necesidad de buscar más.

Coming home for Christmas

Es una pintura maravillosa que realmente muestra el espíritu navideño. Casi todo está cubierto de nieve; las montañas, los árboles, los botes y los tejados.

Puedes ver a una mujer y su hijo preparándose para la Navidad mientras el padre termina su trabajo en su oficina. Solo por su lenguaje corporal, sabes que seguramente tendrán una de las mejores Navidades hasta la fecha.

Nos gustaría saber tu opinión acerca de la pintura realista de Lushpin compartenos tus comentarios aquí debajo.

Fuente: Lushpin.com Wikipedia

You Might Also Like

  • Esculturas Famosas Conoce a Philip Wakeham - OneArt
    septiembre 2, 2019 at 2:21 pm

    […] Te recomendamos leer : Pintura realista- Evgeny Lushpin […]